RECURSOS PARA DEJAR DE FUMAR

Aquí encontrarás los recursos que he creado para ayudarte a dejar de fumar

meditacion para dejar de fumar

Meditacion para dejar de fumar

Recurso gratuito

Una meditación especialmente creada para las personas que se están planteando dejar de fumar pero todavía no han dado el paso. Con ella conseguirás aumentar tu confianza, fortalecer tu compromiso y avanzar en tu decisión.

meditacion para dejar de fumar

mini-curso: porqué es tan difícil dejar de fumar -y cómo hackear tu mente para lograrlo-

Recurso gratuito

Tres vídeos en los que te cuento porqué te cuesta tanto liberarte del tabaco y cómo puedes aliarte con tu mente para conseguirlo.

meditacion para dejar de fumar

Meditacion para reducir la ansiedad por el tabaco

Recurso gratuito

Una meditación que te ayuda a reducir la sensación de ansiedad que provoca la adicción al tabaco. Te resultará útil si todavía fumas pero quieres reducir tu consumo; y también si ya lo estás dejando y buscas un apoyo para reducir el malestar del síndrome de abstinencia.

meditacion para dejar de fumar

podcast voy dejar de fumar

Recurso gratuito

El podcast donde comparto mi experiencia como exfumadora y mis conocimientos y reflexiones como psicóloga especializada en técnicas deshabituación tabaquica y experta en mindfulness en contextos de salud.

meditacion para dejar de fumar

Programa de acompañamiento para dejar de fumar

Recurso premium (79€)

Te acompaño durante 8 semanas en tu camino hacia la liberación del tabaco. Cada semana recibirás meditaciones, ejercicios escritos y retos que te irán apoyando en tu proceso para transitar con éxito las fases de preparación, síndrome de abstinencia y mantenimiento.

meditacion para dejar de fumar

Maletín de recursos para dejar de fumar

Recurso premium (49€)

Las seis meditaciones y los seis ejercicios escritos más importantes del programa para dejar de fumar, listos para que los utilices a tu manera, cuando y cómo quieras. Incluye, además, una consulta por email con la psicóloga. Un maletín de recursos que te acompaña para siempre.